bruselas

Para el cumplimiento de los objetivos misionales de la Institución, esta sede cuenta con el apoyo de 5 médicos, 1 enfermera jefe, 7 auxiliares de enfermería, 2 odontólogos y personal de apoyo para la ejecución de los programas PAI y APS en brigadas extramurales.

  • Nuestros Servicios

    La E.S.E Manuel Castro Tovar en la Sede Bruselas brinda el servicio de atención prioritaria 24 horas a personas con demanda de salud de urgencia, los cuales se pueden identificar como dolores crónicos, laceraciones, cortadas, entre otros. Para este fin cuenta con un médico las 24 horas y una auxiliar de enfermería dispuestos a atender casos de primer nivel.

    Esta sala de prioritaria cuenta con consultorio de psicología, sala de parto, sala de esterilización, sala de procedimiento, sala para pacientes con respiración aguda, sala para pacientes con enfermedad diarreica, sala de observación para niños, sala de observación para adultos, una para hombres y otra para mujeres.

    Además, esta Sede cuenta con servicios de consulta externa, programas de Promoción y Prevención, Control de crecimiento, control prenatal, control del adulto mayor, vacunación, laboratorio clínico y farmacia.

310 677 6791

Carrera 3 No. 10-06

Corregimiento de Bruselas, Pitalito
Coordinadora: Maritza Vargas Ortiz

e-mail

coordinacionbruselas@outlook.com

Horario:

Prioritaria 24 horas del día
Consulta externa: Lunes a Viernes
7:00 AM a 12:00 PM
2:00 PM a 6:00 PM

Soy Calidad