consulta-logo

CONSULTA MÉDICA GENERAL

Líder: ESMERALDA FERNÁNDEZ GIL
Correo: serviciosambulatorios@outlook.com
Teléfono: 318 355 93 81

La consulta médica general es un servicio ambulatorio para usuarios, con una cita previamente asignada por call center, que acceden a atenciones de primer nivel de atención.

La consulta de medicina general, tiene una duración mínima de 20 minutos; el objetivo de esta consulta es no sólo resolver el problema que afecta a nuestros usuarios en un momento dado sino también detectar antes que aparezcan problemas médicos que podrían afectar la salud del paciente, esto se logra mediante la evaluación física exhaustiva, un interrogatorio detallado, información amplia al paciente sobre sus factores de riesgo según edad, sexo y carga genética así como mediante estudios de pesquisa especializados según sea la necesidad.

Dichas consultas de medicina general, se realizan y asignan dentro del proceso de consulta externa.

El proceso que se lleva antes de consulta externa es el siguiente:

  • Solicitud y Asignación de Citas

    Para acceder a los servicios el paciente solicita el servicio por call center para consulta médica y de forma presencial para consultas de control de patologías crónicas, el funcionario de admisiones que asigna la cita le explica de forma clara la fecha y hora de la cita.

  • Facturación de los Servicios

    Consiste en la rehabilitación de Pacientes que presenten distintas patologías por medio de Resina Compuesta de Fotocurado de mediana o alta densidad o amalgamas de plata según la necesidad.

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes

    7:00 a.m – 12:00 m

    2:00 p.m a 5:00 p.m

Nuestro Equipo

  PROFESIONALES:

Enfermera Jefe 1

  AUXILIARES:

Auxiliar de Enfermería 7