Proceso de Selección:

  • Apertura y cierre de inscripciones: Alcaldía Municipal Secretaría de Salud 11 de febrero entre las 8:00 a.m. y las 10:00 a.m.

Publicación lista de candidatos:

  • 15 de febrero en Cartelera municipal y ESE Manuel Castro Tovar

Inscripciones:

  • Las inscripciones de cada uno de los candidatos de las Alianzas o Asociaciones de usuarios se realizarán mediante acta en la Secretaría de Salud del 15 de febrero, previo lleno de los requisitos.

Requisitos:

  • Acreditar una experiencia de trabajo no inferior a un (1) año en un comité de usuarios
  • No Hallarse incurso en ninguna inhabilidad e incompatibilidad contempladas en la Ley

Documentos:

  • Hoja de vida del candidato
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Carta de la Alianza o Asociación de usuarios en la cual se aporte los documentos de la personería jurídica o certificado de existencia y representación legal
  • Certificación de experiencia no menor de un (1) año en Alianza o Asociación de usuarios en el sector salud

Elección:

  • El día 22 de febrero de 2019 entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m. en el auditorio de la ESE Municipal Manuel castro Tovar Sede Cálamo