Llamado a Usuarios 22-11-2018

Con el fin de brindar la posibilidad para que más usuarios de la E.S.E. Manuel Castro Tovar se beneficien con los servicios que presta la entidad, se hace un llamado de atención para aquellos usuarios que solicitan consulta, pero no asisten a ella, ni tampoco la cancelan perdiéndose este espacio y tiempo valioso para otro usuario que si lo requiere.

Así mismo para mayor comodidad y agilidad en la asignación de la cita, están disponibles las cuatro sedes: Cálamo, Bruselas, Paraíso y Panorama, donde el usuario puede asistir según su preferencia sin importar la ubicación.

Cuando el usuario programa su cita y no acude, se está perdiendo la posibilidad de atender a otro paciente y se altera la agenda del profesional que presta el servicio; en un consolidado de los meses de enero y octubre de 2.018, la empresa social del estado, asignó 130.253 citas de las cuales, lastimosamente los usuarios incumplieron 17.390.

Esta cifra es preocupante, por tal motivo es importante que el usuario se concientice y haga la cancelación de la cita al menos 24 horas antes, para dar la oportunidad a otro paciente y que los profesionales de medicina, puedan brindar atención a más usuarios.

Las citas de consulta externa que la E.S.E. Manuel Castro Tovar ofrece son Enfermería en Salud Familiar, Odontología General, Psicología y Medicina General, ésta última la que refleja mayor incumplimiento por parte de los usuarios.

Los números telefónicos a los cuales se pueden comunicar los usuarios para solicitud o cancelación de citas son: (8) 836 67 47, 310 677 67 91, 313 264 80 84, 310 659 16 14