Para garantizar la calidad y comodidad de los usuarios, de la E.S.E. Manuel Castro Tovar, en la solicitud de citas médicas y odontológicas para cualquiera de las sedes, se amplió el canal de comunicación del Call Center, donde al mismo tiempo se atienden a diez personas que se contactan vía telefónica, el diálogo con cada usuario tiene una duración de aproximadamente 3 minutos.

Las líneas habilitadas para la solicitud de citas y cancelación de las mismas son: 836 67 47 – 310 677 6791 – 313 264 8084 – 310 659 1614, así mismo los usuarios pueden ingresar a la página web www.esemanuelcastrotovar.gov.co y en la ventanilla “chatea con la ESE”, diligencia sus datos, donde la cita será asignada en los siguientes 3 día hábiles.

Según la ubicación del usuario, es importante especificar en qué sede (Cálamo, Bruselas, Paraíso, o Panorama) desea ser atendido, así mismo tener a la mano documento de identidad y tener dónde apuntar. Los horarios disponibles para la asignación de citas, son de lunes a viernes desde la siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Para la tranquilidad de los usuarios, todas las llamadas son grabadas y monitoreadas, cuando sea necesario hacer alguna reclamación por la incomodidad con la asignación de la cita, es importante que el usuario indique de qué número telefónico realizó la llamada.

“Siempre estamos trabajando, para ofrecer a nuestros usuarios, tanto de la zona urbana y rural de Pitalito, el mejor de los servicios, haciendo énfasis en la calidez y calidad que ofrecemos a todos”. Indicó el gerente de la entidad Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez.