2016

  • Acuerdo No.03 de 2016

    Calificación Plan de Gestión del Gerente.

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RENDICIÓN DE CUENTAS

(ACCEDER AL MICROSITIO)

2019

2018

  • Informe Pormenorizado de Control Interno del 12 de Julio a 11 de Noviembre de 2018

    En cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 9 de la ley 1474 de 2011 presentamos el informe pormenorizado del estado de control interno entre el 12 de Julio al 11 de Noviembre de 2018.

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  • Informe Pormenorizado de Control Interno del 12 de Marzo a 11 de Julio de 2018

    En cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 9 de la ley 1474 de 2011 presentamos el informe pormenorizado del estado de control interno del 12 de Marzo al 11 de Julio de 2018.

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  • Informe Pormenorizado de Control Interno del 12 de Noviembre de 2017 a 11 de Marzo de 2018

    En cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 9 de la ley 1474 de 2011 presentamos el informe pormenorizado del estado de control interno entre el 12 de Noviembre de 2017 al 11 de Marzo de 2018.

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  • Informe Seguimiento Proceso PQRS 2° Semestre 2017

    Informe seguimiento al proceso de peticiones, quejas y reclamos en cumplimiento al artículo 76 de la Ley 1474 de 12 de Julio de 2011

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2017

  • Informe Pormenorizado de Control Interno de 12 de Julio a 12 de Noviembre de 2017

    En cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 9 de la ley 1474 de 2011 presentamos el informe pormenorizado del estado de control interno entre el 12 de Julio al 11 de Noviembre de 2017, aplicando las políticas de austeridad del gasto, evaluación por dependencias, y bajo las directrices del Concejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las entidades del orden nacional y territorial, las pretensiones del Decreto 943 de 2014, la ley 1712 de 2014 y su decreto reglamentario 103 de 2015, la Ley 1757 de 2015 y las disposiciones del Departamento Administrativo de Función Pública, especial las de la Circular de DAFP 100-22-2016. Teniendo como base sus módulos planeación y gestión, evaluación y seguimiento, así como su eje transversal de información y comunicaciones.

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  • Informe Pormenorizado de Control Interno de 12 de Marzo a 12 de Julio de 2017

    En cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 9 de la ley 1474 de 2011 presentamos el informe pormenorizado del estado de control interno entre el 12 de Marzo y el 11 de Julio de 2017, aplicando las políticas de austeridad del gasto, evaluación por dependencias, y bajo las directrices del Concejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las entidades del orden nacional y territorial, las pretensiones del Decreto 943 de 2014, la ley 1712 de 2014 y su decreto reglamentario 103 de 2015, la Ley 1757 de 2015 y las disposiciones del Departamento Administrativo de Función Pública, especial las de la Circular de DAFP 100-22-2016. Teniendo como base sus módulos planeación y gestión, evaluación y seguimiento, así como su eje transversal de información y comunicaciones.

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  • Informe Pormenorizado a Mes de Marzo de 2017

    En cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 9 de la ley 1474 de 2011 presentamos el informe pormenorizado del estado de control interno entre el 12 de Noviembre de 2016 y el 11 de Marzo de 2017, aplicando las políticas de austeridad del gasto, evaluación por dependencias, y bajo las directrices del Concejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las entidades del orden nacional y territorial, las pretensiones del Decreto 943 de 2014, la ley 1712 de 2014 y su decreto reglamentario 103 de 2015, la Ley 1757 de 2015 y las disposiciones del Departamento Administrativo de Función Pública, especial las de la Circular de DAFP 100-22-2016. Teniendo como base sus módulos planeación y gestión, evaluación y seguimiento, así como su eje transversal de información y comunicaciones.

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2016

  • Informe Pormenorizado A Mes de Noviembre de 2016

    En cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 9 de la ley 1474 de 2011 presentamos el informe pormenorizado del estado de control interno entre el 12 de julio y el 11 de noviembre de 2016, aplicando las políticas de austeridad del gasto, evaluación por dependencias, y bajo las directrices del Concejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las entidades del orden nacional y territorial, las pretensiones del Decreto 943 de 2014, la ley 1712 de 2014 y su decreto reglamentario 103 de 2015, la Ley 1757 de 2015 y las disposiciones del Departamento Administrativo de Función Pública.
    Teniendo como base sus módulos planeación y gestión, evaluación y seguimiento, así como su eje transversal de información y comunicaciones.

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  • Informe Pormenorizado a Mes de Julio 2016

    El Control Interno en la ESE Municipal Manuel Castro Tovar, como sistema integrado es un producto dinámico, que madura y avanza de acuerdo al crecimiento integral de la empresa y a los cambios normativos, a los estándares de calidad, a su implementación, y por ende en su aplicabilidad encontramos AVANCES muy representativos como también encontramos DIFICULTADES, de las cuales nos ocuparemos en el presente informe dando cumplimiento a lo reglado en el artículo 9 de la ley 1474 de 2011, aplicando las políticas de austeridad del gasto y evaluación por dependencias durante el periodo comprendido entre el 12 marzo y el 11 de Julio 2016, y bajo las directrices del Concejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las entidades del orden nacional y territorial, las pretensiones del Decreto 943 de 2014, la ley 1712 de 2014 y su decreto reglamentario 103 de 2015, la Ley 1757 de 2015 y las disposiciones del Departamento Administrativo de Función Pública. Teniendo como base sus módulos planeación y gestión, evaluación y seguimiento, así como su eje transversal de información y comunicaciones.

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2017

  • Encuesta de Satisfaccion II Trimestre 2017

    Mide el nivel de satisfaccion de los usuarios con los servicio que presta la E.S.E Municipal Manuel Castro Tovar.

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  • Encuesta estrategia atención digna, respetuosa y de seguridad en el paciente segundo semestre 2017

  • Encuesta de satisfacción atención humanizada primer semestre 2017

  • Encuesta de Satisfaccion I Trimestre 2017

    Mide el nivel de satisfaccion de los usuarios con los servicio que presta la E.S.E Municipal Manuel Castro Tovar.

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2018

2017

  • Informe de Gestión de la Gerencia 2016

  • Informe de Tasa global de satisfacción primer semestre 2017

2016

2015

2017

  • Contaduría General de la Nación

    Control Interno Contable

    Saldos y Movimientos

  • Contraloría General

    CGR Presupuestal

    CGR Personal y Costos

  • Contraloria Departamental del Huila

  • Ministerio de la Protección Social

    Decreto 2193

Resoluciones Comité Ética Hospitalaria

Resolución Administrativa 152 (Modificación)
Resolución Administrativa No 0221 (Creación)

Actas Comité Ética Hospitalaria 2018

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