Fotografía de las instalaciones del Centro de Salud de Paraíso

Liderado por Ariel Sanchez Chavarro, coordinador de Sede, quien garantiza el correcto funcionamiento de cada uno de los servicios que se ofrecen en la Sede de la Comuna Dos de la E.S.E Manuel Castro Tovar.

Para el cumplimiento de los objetivos misionales de la Institución, esta sede cuenta con el apoyo de 2 médicos, 1 enfermera jefe, 1 odontólogo y personal de apoyo para la ejecución de los programas PAI, APS en brigadas extramurales, entre otros.

Desde esta sede se lidera el área de habilitación y el programa de Higiene oral que tiene como finalidad combatir la caries como principal enfermedad de salud bucal que prevalece en nuestro municipio.

  • Nuestros Servicios

    En la Sede Paraíso de la E.S.E Manuel Castro Tovar se encuentra ubicada la oficina central del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) este programa es coordinado por la enfermera jefe Andrea Axinia Hurtado y cuenta con el apoyo de cerca de 17 auxiliares desde donde se coordina el cronograma de jornadas de vacunación y también se ofrece el servicio de vacunación.

    Además, esta Sede cuenta con servicios de consulta externa, programas de Promoción y Prevención, control de crecimiento, odontología, higiene oral, entre otros.

(8) 836 98 76

Carrera 11 Este No. 1A – 03

Barrio Paraíso, Pitalito
Coordinador: Ariel Sanchez Chavarro

e-mail

coordinacionparaisoemct@outlook.com

Horario:

Prioritaria 24 horas del dia

Lunes a Jueves
7:00 a.m. a 12:00 p.m
2:00 p.m. a 6:00 p.m

Viernes
7:00 a.m. a 12:00 p.m
2:00 p.m. a 5:00 p.m

Soy Calidad